lunes, 3 de agosto de 2009

TIEMPOS Y MEDIDAS DEL PROYECTO DE LA PLATEA DE 115


(CLIK EN LA FOTO PARA AMPLIARLA Y VER MEJOR)

ayer se conoció desde la empresa astori que la platea de 115 como se ve en la foto pero sin el codo,va a tener una altura de 27 metros de alto lo equivalente a 5 pisos lo que sera mas que imponente,la capacidad es de 8 mil personas sentadas y contara con 100 cabinas de transmisión.la instalación demorara 5 meses y unos 45 días mas de instalación de butacas y terminacion de palcos.como ya saben las obras comienzan el lunes próximo.

14 comentarios:

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Pantro, yo en la foto de la tribuna que ya esta montada no veo los huecos a los cuales haces referencia...como es el tema?

saludos,

1 esquina 57 dijo...

los huecos que iban entre escalon y escalon por el tema de la ley de bosques,a eso hace referencia.

1 esquina 57 dijo...

HANS,por ultimo te aclaro que pantro me lo creo al blog pero no es el quien lo maneja.

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

ahh ok, disculpame 1 esquina 57...Pero al final, van los agujeros esos? porque la tribuna que vi, esta entera...

Saludos,

Anónimo dijo...

no van los agujeros segun el ultimo informe.

entiendan que no hay muchos detalles por que desde el club no hay mucha informacion oficial

lo unico q se sabe es q comienzan el 10/8

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

a mi me parece que hacer las tribunas con esos agujeros nos mantendria en un nivel qualitativo menor...las tribunas tienen que ser enteras, como las de todos los estadios del mundo...por lo que vi, la tribuna montada esta entera por suerte...no se que capacidad tiene,

saludos,

orgullo mundial dijo...

cambia el proyecto no ves que no es este!! se volvio al viejo proyecto, que no tiene esos espacios al estilo help, y tampoco ese tamaño no escalones, y si te fijaste la popular que ya esta montada, tiene en el medio un pasillo, y se notas que es el doble que esta, un abrazo Y FIJENSE!!

orgullo mundial dijo...

aca te dejo el link para que veas el proyecto qe se lleva a cabo(aclaro, es este proyecto pero sin codos y ENTERA) : http://www.clubestudianteslp.com.ar/institucional/instalaciones_files/tierra_de_campeones_nuevo/index.html

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

orgullo mundial, ojala sea ese el estadio...por lo que vi de la tribuna ya montada, espacios no van a haber...si llegamos a tener un estadio como el de la pagina web, me muero!!! Que pedazo de estadio por favor!!! Ahora no entiendo porque una vez que se da a conocer el proyecto, cambia tantas veces de forma, y porque no hay comunicacion formal departe del club...abrazo,

orgullo mundial dijo...

el proyecto es ese anda un dia y fijate bin lo que cambia tambien que tiene menos entradas porqe al no tener codos se deberia entrar por ahi, pero es lo mismo. es un pedazo de estadio, cambio muchas veses por el puto de alak, que queria un estadio donde corra el aire.

1 esquina 57 dijo...

ORGULLO MUNDIALCOMO TE MAESTRO.

MIRA..YO PASO SIEMPRE POR 1 Y 55 Y LA ACTUAL TRIBUNA NO TIENE MUCHO QUE VER CON LAS FOTOS DE ESE LINK QUE ME PASASTE VOS.

YO CREO QUE DESDE EL CLUB DEBERIA SALIR UN COMUNICADO CON FOTOS Y EL TEXTO CORRESPONDIENTE PARA MAS INFORMACION.

CASI SIN MATERIAL UNO HACE LO QUE PUEDE,Y YO ME TIRO MAS PARA LA TRIBUNA QUE POSTEE PERO SIN LOS CODOS.

aparte la web oficial no tiene la fecha del proyecto,me parece un poco erroneo despues de tantas ida y vueltas que hubo.

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

es que no se puede comparar una tribuna en su expresio mas simple (sin para-avalanchas, sin terminaciones, sin nada) con una maqueta en 3d. Habra que esperar, lo que si, la tribuna que ya esta va sin espacios entre escalon y escalon...si no seria lamentable, como la cancha de los bobos...

orgullo mundial dijo...

fijate que la triuna tiene en la mitad un pasillo, y dos entradas que dan para la parte de abajo, osea si te fijas la foto esa es lo mismo, sacale el techo y los codos, y obviamente sin los codos, acordate que esta que pusiste iba a hacer demasiado chica, con contar los escalones que tiene te das cuenta que ese proyecto no es. un abrazo

Las Quintas Es Pincha dijo...

el proyecto q esta aca, la parte de la popular, esta igual q como esta echo el estadio actualmente..
solamente q no hay espacios en los escalones, y puede ser q sea mas grande..q se yo,es dificil calcular bn el tamaño en la foto del proyecto..


Aca tenes una foto del estadio, bastante actual: http://www.pinchapasion.net/site/galeriadeimagenes/index.php?level=picture&id=2221



Vamos a volver..!!

Saludos