sábado, 1 de agosto de 2009

10 DE AGOSTO REINICIO DE LAS OBRAS SOBRE 115


la foto es ilustrativa ya que a las populares y a las plateas de abajo de los palcos le faltan las butacas,la platea que se ve en parte a la derecha es la de 115,la cual comienzan a montar el lunes 10 de agosto.se calcula que en 6 meses ya este instalada y en otros 2 meses tenga las butacas y este pintada.por suerte para la mayoria de los hinchas de estudiantes se va acercando el tiempo de volver a nuestro lugar de siempre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

che kpo todo bien con la pagina pero si no apostamos al equipo vamos a volver a mendigar como en los 90 a mitad de tabla,en base a los resultados positivos van a entrar guita la cancha puede esperar por que tenemos un estadio en la plata que es muy comodo y nos fue bien

salute.

Anónimo dijo...

YO QUIERO TENER MI ESTADIO. ESTUDIANTES YA ESTA DEFINITIVAMENTE INSTALADO ENTRE LOS GRANDES Y "DEBE" TENER SU PROPIO ESTADIO.

VAMOS CARAJO, CON 1 Y 57... QUE IMPRESIONANTE Q VA A SER LA TRIBUNA DE 115, COMO LA PLATEA DE COLON, PARA Q SE DEN UNA IDEA.

VAMOS PINCHA CARAJO, VAMOS TETRACAMPEON DE AMERICA!!!!

BRUJITA=D110S

aDRU

Anónimo dijo...

pincha puto cuando se te acabe la guita vamos a ver a donde terminas jugando y en la tabla

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

pantro, cual seria la fase 3 luego de pintar la de 115? La cabecera de 55 o los palcos? Eso cuanto demoraria?

Un abrazo ,muy bueno el sitio...

PANTRO dijo...

no tengo ni idea de eso hans,creo que se ira haciendo con el correr del tiempo.

Tetracampeon platense dijo...

http://tetracampeonplatense.blogspot.com/2009/07/gimnasia-cebollita.html